Carlos Sainz 'aplica' un Lando Norris y rompe trofeo de un evento del GP de Las Vegas
Carlos Sainz se convirtió en el protagonista de un desafortunado episodio este martes, a tan solo unos días del esperado inicio del Gran Premio de Las Vegas. El incidente tuvo lugar durante la presentación de la Netflix Cup, un torneo de golf en la 'Ciudad del Pecado', donde Sainz participará junto a otros destacados pilotos de la Fórmula 1.
Durante una conferencia de prensa destinada a presentar el evento, Sainz se encontraba sosteniendo el trofeo característico de la Netflix Cup, que ostenta la inconfundible 'N' roja de la plataforma de streaming. Sin embargo, en un instante inesperado, el piloto de Ferrari dejó caer accidentalmente el trofeo, provocando que este se rompiera por completo, separándose de su base y agarraderas.
La reacción del piloto de Ferrari no se hizo esperar, mostrándose visiblemente apenado por el incidente. Ante la sorpresa de los presentes, el piloto español simplemente volteó la cabeza hacia otro lado, llevándose las manos a la cabeza en señal de incredulidad por lo sucedido.
El vergonzoso momento fue capturado en video y rápidamente compartido en la cuenta oficial de X (antes Twitter) de la Fórmula 1, desatando burlas y comparaciones con situaciones similares, como la protagonizada por el piloto británico de McLaren, Lando Norris, quien meses atrás rompió el trofeo de ganador de Max Verstappen en el GP de Hungría.
¿Dónde y cuándo ver el GP de Las Vegas?
El Gran Premio de Las Vegas iniciará su camino este jueves 16 de noviembre, pues la Práctica 1 será a las 22:30 horas de la Ciudad de México. La Práctica 2 será en la madrugada del viernes 17 a las 02:00 horas. El viernes la Práctica 3 será a las 22:30 horas y el sábado en la madrugada serán las qualys a las 02:00 horas. El domingo, a primer minuto, arrancará el GP de Las Vegas, a las 00:00 horas de la Ciudad de México.
Parejas de la Netflix Cup previo al GP de Las Vegas
Rickie Fowler y Lando Norris
Max Homa y Alexander Albon
Collin Morikawa y Pierre Gasly
Justin Thomas y Carlos Sainz