empelotados.carlos-salcedo-se-burlo-de-la-actuacion-de-rayados-en-el-mundial-de-clubes

Carlos Salcedo se burló de la actuación de Rayados en el Mundial de Clubes

Carlos Salcedo con Tigres en 2019
Carlos Salcedo con Tigres en 2019 | IMAGO7
El exzaguero de Tigres aprovechó el reclamó de un aficionado para rememorar su recorrido por el club
2022-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Salcedo se engachó con el comentario de un aficionado quien destacó que la escuadra de Miguel Herrera ya hiló tres triunfos desde que el defensa dejó a Tigres para irse al Toronto FC de la Major League Soccer.

“3 partidos sin Carlos Salcedo, 3 triunfos de @TigresOficial datos no opiniones”, escribió el usuario identificado como @tigresdnegro, quien mencionó al jugador más no lo etiqueto en la publicación.

Cuatro horas después del tuit, el exuniversitario retomó el posteo del fan para rememorar los títulos alzados y los logros obtenidos durante su estancia con Tigres.

“Te doy tus 9pts pero falta ser Campeón de Liga este año, ganar con champions y llegar a final del MDC aaaaah y DESTACAR A NIVEL MUNDIAL y (no pasar como uno más) buenas noches y ARRIBA LOS TIGRES CARAJO”.

 

 

Salcedo llegó a defender los colores de los de Nuevo León en el Clausura 2019 y cerró su ciclo cuando recién arrancaba el Clausura 2022.

Formó parte de la convocatoria para el Mundial de Clubes 2020, torneo en el que Tigres se quedó con el subcampeonato después de disputar un partido ante el Bayern Munich.

En total el futbolista estuvo en el terrerno de juego en 102 ocasiones y dejó 7 tantos en favor de los universitarios. 

Carlos Salcedo en acción con Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ PROTAGONIZÓ 'VIRAL' BROMA A RIQUI PUIG MIENTRAS DORMÍA