Carlos Salcido desmiente deber pensión alimenticia: "No pasa nada, no le debo a nadie"

Carlos Salcido desmiente deber pensión alimenticia: "No pasa nada, no le debo a nadie"
Carlos Salcido | MEXSPORT
El exjugador fue acusado de deber medio millón de pesos en pensión alimenticia
2024-04-19 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

Tras versiones que apuntan que Carlos Salcido debe 10 meses de pensión alimenticia, el exjugador de Chivas, reveló en exclusiva para 'Chuy' Hernández en RÉCORD+, que no le debe dinero a su expareja, Ana María Ornelas, por lo que él está tranquilo.

En una entrevista para Ventaneando, se reveló que Carlos Salcido enfrenta una demanda por pensión alimenticia interpuesta por Ana María Ornelas, madre de su hijo Milán. La resolución judicial, emitida el pasado 9 de febrero por el juez cuarto en material familiar de Jalisco, dictaminó que el exjugador de Chivas debe pagar 552 mil pesos, correspondientes a 10 meses de pensión alimenticia, según información del programa.

Carlos Salcido, exjugador de Chivas

Ana María Ornelas, residente de Guadalajara junto a su hijo Milán, asegura que ha luchado incansablemente por los derechos de su hijo, quien enfrenta diversas complicaciones de salud desde su nacimiento. Milán, quien está a punto de cumplir 8 años, padece de TDAH, requiere tratamiento médico continuo y enfrenta la escoliosis. Según Ornelas, el apoyo económico de Salcido sería fundamental para garantizar un mejor acceso a tratamientos y oportunidades para su hijo.

La batalla legal entre Ornelas y Salcido se ha prolongado, a pesar de la evidencia presentada en una prueba de ADN que confirma la paternidad del exfutbolista. Aunque Salcido expresó en algún momento su deseo de llegar a un acuerdo, según Ornelas, sus acciones posteriores no reflejaron un compromiso real con su hijo.

Carlos Salcido desmintió deber pensión

Ante esto disputa legal, el exjugador mexicano, en exclusiva para 'Chuy' Hernández, reveló que no le debe dinero a nadie, por lo que él está tranquilo.

"Ay, hermano... ¿qué le digo? No pasa nada. No le debo a nadie, pero bueno, ¿qué se puede hacer? Dice el dominicano, 'ya tu sabe'", fue lo que Salcido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FAITELSON 'TACHA' A ANA GABRIELA GUEVARA DE "CORRUPTA Y TRAICIONERA" DE CARA A PARÍS 2024