César 'Chelito' Delgado es nuevo jugador del Cachorros FC en la People's League

Delgado hará historia en la People's League y en la Kings League
Delgado hará historia en la People's League y en la Kings League | MEXSPORT
El exjugador de Cruz Azul es el primero en jugar en la Kings League América's y en la People's League
2024-03-05 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado fin de semana la Kings League América's tuvo el debut de César 'Chelito' Delgado, exjugador de equipo como Cruz Azul, Rayados de Monterrey, Olympique de Lyon, entre otros, siendo clave para la victoria del Muchachos FC sobre los Galácticos del Caribe en shoot-outs.

Un par de días después de haber debutado, Delgado fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Cachorros FC, equipo que juega en la People's League, convirtiéndose así en el primer jugador en la historia de la competición en jugar para ambas ligas.

La competición en donde Luis García es comisionado (People's League) comenzó el pasado mes de enero, actualmente llevan seis jornadas, el equipo líder es el Reta FC, el Cachorros FC, equipo al que llega Delgado, es séptimo lugar.

La Kings League, donde el presidente es Miguel Layún, comenzó a finales del mes de febrero y el próximo fin de semana se jugará la tercera fecha de la competición que tiene como sede la Kings League Arena, ubicada al sur de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE VALE SOBARSE! MARTINOLI PROPINA TREMENDO BALONAZO A LUIS GARCÍA EN GRABACIÓN DE PROMOCIONAL

Muchachos FC con Chelito Delgado