Chaco Giménez recuerda el momento que golpeó a un espontáneo: "Yo estaba cegado”
Luego de más de 20 años del golpe que el Chaco Giménez le propinó a un espontáneo en el juego inédito del Clausura 2011 entre Monarcas vs Cruz Azul, así lo recordó junto a Márquez Lugo en FOX Sports.
“El chico entra y va a encarar a Gerardo Torrado, era como nuestro abuelito en ese equipo, lo defendíamos tanto y yo pensé que fue a cargarlo..”, reconoció el ‘10’ de la Máquina en ese momento.
“Ustedes (Monarcas) nos acababan de hacer el 3-0 y digo ‘bueno, alguien tiene que pagar los platos rotos’. Yo frustrado, estuvo mal eh, frustrado y de repente se me puso de pececito el chico y le tiré una patada voladora. Estaba cegado”, recalcó.
Esa situación provocó el caos entre jugadores que se encontraban en la cancha y los de la banca: “Le tiro una patada voladora, cae y se arma todo el tumulto. Se me planta y me tira una piña, le pego yo también y se arma todo el quilombo aquel”.
Finalmente, fue expulsado por el árbitro que en ese momento era pitado por Chacón; sin embargo, resaltó que gracias a José de Jesús Corona se salvó de los reflectores en los días siguientes.
Y es que, el arquero de los capitalinos se llevó todas las críticas tras agredir al preparador físico de Morelia en la misma avalancha de emociones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA MANDÓ MENSAJES DE APOYO TRAS LESIÓN DE TER STEGEN