empelotados.checo-perez-envio-mensaje-de-aliento-a-un-nino-no-te-des-por-vencido-sigue-inspirandonos

Checo Pérez envió mensaje de aliento a un niño: 'No te des por vencido, sigue inspirándonos'

Checo Pérez posa con Red Bull
Checo Pérez posa con Red Bull | TWITTER @SChecoPerez
El piloto de Red Bull respondió al llamado de un padre de familia que le solicitó unas palabras para su hijo
2022-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez dio alegría a un niño que se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México debido a un problema del corazón. El piloto de 'Red Bull' respondió el llamado del padre del pequeño quien le solicitó un mensaje de aliento para el niño identificado como Jesé.

Este viernes 7 de enero se hizo viral la solucitud de Edson Castro, quien a través de redes sociales y gracias al apoyo de los internautas hizo llegar su historia al conductor nacido en Guadalajara.

“Hola Checo, Me llamo Edson, él es mi hijo Jesé Castro Cocoletzi, él está enfermo del corazón y actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología ubicado en la CDMX, en la cama 629, le van a realizar un cateterismo la siguiente semana.

“Por la rutina del hospital solo permiten 1 hora de visita al día, y él está muy triste… Nuestra familia incluido él somos seguidores tuyos @SChecoPerez y de la @F1, queríamos pedirte por favor si puedes mandarle un saludo, creemos que eso lo animaría mucho”, escribió Edson Castro.

 

 

Al día siguiente, Pérez envió un video a Jesé donde le recalcó que no debía rendirse y le aseguró que el procedimiento médico al que lo iban a sostener iba a salir bien, palabras que emocionaron al infante.

“Quiero mandarte muchos ánimos, acuérdate de la frase que decimos que es nunca darte por vencido, sigue inspirándonos a todos y vas a ver que todo va a salir muy bien… Te mando un fuerte abrazo, salúdame a tu papá y espero pronto conocerte”.

Sergio 'Checo' Pérez en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: URIEL ANTUNA REGALA A LA AFICIÓN SU PLAYERA DEBUT CON LA MÁQUINA

Sergio 'Checo' Pérez en acción