Checo Pérez se olvidó de la Fórmula 1 y disfruta de sus vacaciones en México
El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, ha compartido sus actividades durante el receso veraniego de la Fórmula 1. Después de completar la primera mitad de la temporada, Pérez ha optado por dejar atrás los circuitos para sumergirse en las olas en las playas de Punta de Mita, Nayarit.
Tras 12 carreras, en las que el piloto mexicano ha logrado quedar segundo en el campeonato de pilotos sólo por detrás de su compañero de equipo Max Verstappen, el piloto mexicano ha decidido aprovechar el merecido descanso en la competición automovilística para explorar uno de sus hobbies más desconocidos, el surf. A través de sus redes sociales, Pérez compartió imágenes y videos en los que se le ve disfrutando de las olas en las costas de Punta de Mita.
El paréntesis de verano en el calendario de la Fórmula 1 brinda a los pilotos la oportunidad de recargar energías y sumergirse en actividades que los alejen temporalmente de las tensiones de la pista. El piloto mexicano no es la excepción, y su incursión en el mundo del surf ha causado revuelo entre sus seguidores y la comunidad deportiva.
El Gran Premio de Países Bajos marcará el regreso de Pérez y el resto de los pilotos a la competición, después de esta pausa. La carrera en Zandvoort dará inicio a la segunda mitad de la temporada, que continuará con nueve carreras más antes de culminar el 26 de noviembre en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OTRO MÁS! AL-HILAL NO PARA Y 'FICHA' A GIANNIS ANTETOKOUNMPO