Checo Pérez y Max Verstappen revelan quienes son sus mejores amigos en la F1

Checo Pérez y Max Verstappen
Checo Pérez y Max Verstappen | AP
Los pilotos de Red Bull confesaron quienes son sus amigos de toda la parrilla en la Fórmula 1
2024-06-23 | Álex Martínez
m.olvera
Comparte en:

Hablar de amistades en la Fórmula 1 puede ser un tema complicado debido a la intensa competencia que existe en cada carrera. Sin embargo, hay excepciones notables, y Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen, compañeros de equipo en Red Bull, han compartido recientemente detalles sobre sus amistades dentro del deporte.

En una dinámica organizada por Sports Bible, ambos pilotos fueron interrogados sobre sus mejores amigos en la parrilla de la F1. Con pizarras y plumones en mano, cada uno reveló quiénes consideran sus más cercanos amigos en el circuito.

Verstappen y Lando Norris

Fiel a su estilo directo, Max Verstappen, tricampeón mundial, fue el primero en compartir su lista. El neerlandés nombró a Lando Norris como su mejor amigo en la Fórmula 1. Verstappen explicó que ambos tienen la misma edad, comparten intereses similares y viven en Mónaco, lo que ha fortalecido su conexión. Completando su podio de amistades, Verstappen incluyó a su antiguo compañero de equipo, Daniel Ricciardo, y a su actual coequipero, Checo Pérez.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez ubicó al español Fernando Alonso, de Aston Martin, como su mayor amistad entre los pilotos actuales de la F1. Pérez destacó que Alonso fue muy amable con él en sus inicios y mencionó la ventaja de hablar el mismo idioma como un factor importante en su relación. En segundo y tercer lugar, Pérez, al igual que Verstappen, mencionó a un excompañero y a su actual coequipero: Lance Stroll y Max Verstappen, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TONI KROOS TRAS EL EMPATE ANTE SUIZA Y ASEGURAR EL LIDERATO DE GRUPO: "VIENEN LOS JUEGOS DE VERDAD"

Checo y Fernando Alonso