empelotados.checomania-casco-del-piloto-tapatio-recorre-las-calles-de-la-ciudad-de-mexico

Checomanía: Casco del piloto tapatío recorre las calles de la Ciudad de México

La escudería de Red Bull estuvo circulando con el casco que Sergio Pérez ocupará para el GP de México
2023-10-25 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La llegada de Sergio 'Checo' Pérez a su país natal ha generado mucha emoción para los aficionados, pues en las calles de la Ciudad de México la escudería de Red Bull estuvo circulando con el casco que el piloto tapatío estará utilizando en el Gran Premio de México este fin de semana.

Tras la llegada de la escudería austriaca a territorio mexicano fue que mostraron el casco que el mexicano estará utilizando, pues en las calles de la Ciudad de México fue que mostraron a manera de carro la indumentaria que el tapatío usará.

Esta presentación causó buen recibimiento por parte de los aficionados, que en redes sociales comenzaron a reaccionar con comentarios como "hermoso", "simplemente hermoso", entre otros.

Casco del piloto mexicano

El piloto tapatío buscará volver a colocarse en el podio cuando corre en México, pues en 2021 y en 2022, en nacido en Guadalajara, Jalisco, ha terminado en el tercer lugar en ambas ediciones.

Casco del piloto mexicano

Sergio 'Checo' Pérez junto con la escudería de Red Bull estará corriendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 29 de octubre.

Casco del piloto mexicano recorre las calles de la Ciudad de México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTURO ELÍAS AYUB LE MARCÓ UN GOLAZO A DINNENO EN UNA CASCARITA