La eliminación de Chivas en Cuartos de Final ha dejado muchas secuelas en los aficionados rojiblancos, con muchos de ellos expresando su descontento con la falla de Chicharito Hernández en el penal que pudo haber significado la clasificación a la ronda de Semifinales, pero que terminó volando por encima de la portería de Cruz Azul.
No hay sido solo un aficionado el que mostró su reacción después del penal fallado, pero sí fue uno en específico el que más ha llamado la atención por lo que sucedió con un objeto de su casa.

Adiós Chivas y adiós tele
Aunque el video en cuestión es demasiado corto, pasan bastantes cosas, pues el aficionado mira con bastante nervio y expectativa su pantalla, esperando que Hernández anotara el gol que le diera las Semifinales a Chivas; sin embargo, eso no sucedió y el video se torno bastante incómodo.
El fanático en cuestión, después de ver la falla, lanzó un puñetazo a su televisión, generándole daños inmediatos, para inmediatamente volver a golpearla ya con los daños anteriores, dejando el lugar en el que estaba viendo el partido tras destruir la tele, la cual, aunque no se veía, seguía escuchándose con la narración del compromiso.
Aficionado de Chivas rompe su televisión por penal falladohttps://t.co/Pc7tctNVuX pic.twitter.com/eqpbbIvE9l
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) December 2, 2025
Más reacciones del público
Tanto en el estadio como en las casas de los fanáticos, las reacciones no se hicieron esperar, pues los videos se apoderaron de las redes sociales, ya que la gran mayoría de la afición grabó el momento en el que el partido pudo haber cambiado, con reacciones negativas de la gran mayoría.
Las burlas de los aficionados de Cruz Azul tampoco se hicieron esperar, pues Hernández fue el principal motivo de las burlas en el Estadio Olímpico Universitario, encabezadas por el sobrenombre "Chichabuelo", pues la gran mayoría cree que ya es momento de que el delantero rojiblanco se retire.

¿El adiós?
El rendimiento del mexicano desde los once pasos volvió a ser tema de conversación. En su carrera, Hernández ha cobrado 36 penales, con 16 aciertos y 16 fallos, lo que representa una efectividad del 50%. Con Chivas, su registro es aún más cuestionado: cuatro cobros, solo uno convertido y tres fallados, incluyendo el que significó la eliminación del Rebaño.
El futuro del delantero en el club también genera dudas, ya que todo apunta a que este pudo ser su último partido con Chivas. Tras su regreso desde la MLS, Chicharito únicamente ha marcado cuatro goles en todas las competiciones. Sin embargo, la imagen que quedará marcada en la afición rojiblanca será la del penal fallado que terminó sellando su adiós del torneo.





