empelotados.chicharito-hernandez-exnovia-del-mexicano-espera-a-su-primer-bebe-con-su-actual-pareja

Chicharito Hernández: Exnovia del mexicano espera a su primer bebé con su actual pareja

Melero y Villalón
Melero y Villalón | @lucia_villalon
Lucía Villalón informó que espera a su primer hijo en compañía de Gonzalo Melero
2022-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La periodista española Lucía Villalón anunció junto con su pareja, el futbolista del Levante Gonzalo Melero, que esperan a su primer bebé. 

La expareja de Chicharito Hernández compartió la noticia a través de sus redes sociales; sin embargo, también informó que se trata de un embarazo complicado ya que el bebé fue diagnosticado con gastrosquisis. 

"No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí… incluso más. Lo que estaba claro es que iba a ser especial", compartió Villalón en su cuenta de Instagram. 

"Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador.

"Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar gastrosquisis… Algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos. Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito", continuó.

Villalón con Melero

La pareja hizo pública su relación a principios del 2021 y desde entonces han compartido su amor con sus seguidores en redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HONDURAS VS MÉXICO: TUDN DERROTÓ EN RATING A AZTECA UNO EN TELEVISIÓN ABIERTA

Villalón y Melero serán papás