empelotados.chicharito-hernandez-fa-cup-provoco-burlas-al-delantero-mexicano-en-redes

Chicharito Hernández: FA Cup provocó burlas al delantero mexicano en redes

Javier Hernández en un partido con el Manchester United
Javier Hernández en un partido con el Manchester United | AP
Las redes sociales del torneo inglés recordaron el primer gol de Hernández con la playera del Manchester United
2022-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier 'Chicharito' Hernández es uno de los delanteros más efectivos que ha tenido el Manchester United en los últimos años, pues el mexicano se caracterizaba por meter goles de cualquier manera posible, por ejemplo, con la cara.

Por ello la FA Cup, torneo más antiguo del futbol, recordó el momento del primer gol del jugador del Galaxy con la playera de los Red Devils en la Community Shield enfrentando al Chelsea. En la descripción del TikTok escribieron "Todos cuentan" acompañado de un emoji muriendo de la risa.

El gol fue un centro de Antonio Valencia que remató el futbolista de México y que terminó pegándole en la cara para mandar el balón al fondo de las redes. En los comentarios de la publicación los usuarios se burlaron del Chicharito por la manera en la que anotó ese tanto.

Javier Hernández anotó 53 goles en 158 partidos de la Premier League en dos etapas, posteriormente fue traspasado al Real Madrid donde anotó ocho goles en 32 partidos. El mexicano regresó al Manchester United tras su préstamo con el cuadro Merengue, sin embargo, fue vendido al Bayer Leverkusen donde estuvo dos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSH ALLEN ROMPIÓ LAS REDES POR SU PARECIDO CON GIGNAC

Chicharito festejando un gol con el West Ham