empelotados.chicharito-hernandez-vivio-suceso-paranormal-durante-transmision-en-twitch

Chicharito Hernández vivió suceso paranormal durante transmisión en Twitch

Javier 'Chicharito' Hernández posa
Javier 'Chicharito' Hernández posa | INSTAGRAM @ch14_
El delantero mexicano se encontraba realizando un stream cuando algo cayó detrás de él
2022-01-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace un par de días, Javier 'Chicharito' Hernández vivió un suceso "paranormal" en su casa. El futbolista se encontraba realizando un stream, el video comienza cuando el jugador está esperando para entrar a una partida de 'Call of Duty: War Zone' y se alcanza a ver cómo algo de su chimenea cae. 

"Se abrió lo de la chimenea, qué raro. Pinche fantasmín, Gasparín está con nosotros", dijo el goleador del LA Galaxy después de ver la repetición del video y reaccionar a la imagen.

El futbolista se levantó de su silla y se acercó a la chimenea para saber lo que estaba sucediendo y sin más volvió a unirse al juego.

Al final de la transmisión, 'Chicharito' agradeció el número de sus seguidores en la plataforma de Twitch y les deseó un feliz año.

"Gracias por todo el apoyo durante este año. Casi llegamos a 600 mil seguidores, pero ahí vamos. Gracias por acompañarme este año".

El delantero mexicano regresará a las canchas con el Galaxy el próximo 27 de febrero frente a NYC FC en punto de las 16:00 horas.

'Chicharito' Hernández con el LA Galaxy

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PHILIPPE COUTINHO PASÓ EL AÑO NUEVO AISLADO DE SU FAMILIA POR UN CRISTAL