empelotados.chicharito-hernandez-y-galaxy-hicieron-una-donacion-de-10-mil-dolares-para-un-albergue

Chicharito Hernández y Galaxy hicieron una donación de 10 mil dólares para un albergue en Jalisco

Chicharito Hernández celebrando un gol con LA Galaxy
Chicharito Hernández celebrando un gol con LA Galaxy | TWITTER: @LAGalaxy
El mexicano y su equipo se unieron para apoyar al Albergue de los pinos en su misión por ayudar a los niños en pobreza extrema
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este lunes el mexicano Javier Hernández junto a la Fundación de LA Galaxy hicieron un donativo de 10 mil dólares al Albergue Infantil Los Pinos de Guadalajara, Jalisco. 

Fue el propio mexicano quien entregó el cheque por dicha cantidad y mandó un mensaje para que se aproveche con responsabilidad el dinero. 

“La organización con el Galaxy, la Fundación quisimos donar, y digo que hicimos porque soy parte de esta organización. Una donación de 10 mil dólares para el albergue y para todos los programas de alimentación infantil, así que espero lo puedan disfrutar y que se aproveche de la mejor manera”, dijo Chicharito cuando entregó la donación. 

Este albergue tiene como misión proporcionar a niños, adolescentes y a sus familias en situación vulnerable y de extrema pobreza, una alternativa de desarrollo humano integral que les permita adquirir las competencias necesarias para mejorar su situación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTINOLI TRAS LA NO CLASIFICACIÓN DE TOLUCA: ‘SON LA PEOR DEFENSA DEL MUNDO OCCIDENTAL’

Chicharito en un entrenamiento con Galaxy