empelotados.chicharito-novia-del-futbolista-salio-en-su-defensa-tras-negativa-de-tomarse-foto-con-un

Chicharito: Novia del futbolista salió en su defensa tras negativa de tomarse foto con un niño

Chicharito ha sido criticado por su acción con el niño
Chicharito ha sido criticado por su acción con el niño | AP
El futbolista mexicano ha recibido fuertes críticas por este hecho
2022-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Hernández estuvo inmerso en el ojo del huracán durante esta semana, después de que se dio a conocer un video en donde se negó a tomarse una foto con un niño.

En un video publicado en Instagram, se observó al Chicharito que iba bajando del camión donde transportaban al equipo y de repente un niño llegó de forma eufórica a querer tomarse la foto con él y que le firmara su playera. 

El niño iba muy emocionado, pero Hernández terminó de inmediato con su euforia al decirle que no se iba a tomar la imagen con él. Siguió unos pasos adelante y se acercó a otro grupo de fans en donde se tomó una que otra selfie, pero guardando su distancia.

El mexicano no quiso tomarse una foto con un niño

Ante las críticas recibidas, la novia del Chicharito, Nicole McPherson, salió en defensa de su pareja y argumentó que no saben lo que sucedió antes de que pasara ese hecho, por lo que no pueden atacar de manera constante a su novio por haber decidido esa acción. 

"Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual. ¿De verdad es necesario ir tan lejos? Anular con 'hate' a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Esa persona que sigues admiras y pareciera incansable es un ser humano" afirmó McPherson en sus redes sociales. 

Nicole y Javier han pasado momentos importantes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ EXPLOTA EN CONTRA DE CHICHARITO: ‘JAMÁS SERÁ UN GRANDE’