empelotados.chicharito-y-su-exesposa-sarah-konan-se-reunen-en-londres-para-pasar-tiempo-con-sus

Chicharito y su exesposa, Sarah Konan, se reúnen en Londres para pasar tiempo con sus hijos

Chicharito y su exesposa, Sarah Konan, se reúnen en Londres para pasar tiempo con sus hijos
Chicharito y su exesposa, Sarah Konan, se reúnen en Londres para pasar tiempo con sus hijos | IG @sarahkohan
La modelo publicó una fotografía junto a sus dos pequeños y el futbolista
2023-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

A su llegada a Londres para reunirse con sus hijos, Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan protagonizaron un emotivo momento que fue compartido en las redes sociales. La expareja dio muestra de su compromiso como padres, dejando de lado diferencias para disfrutar del tiempo con Nala y Noah.

Después de superar los desafíos iniciales tras su separación y la mudanza de los niños de Los Ángeles al Reino Unido, Chicharito y Sarah han construido una relación cordial y amistosa en los últimos meses, centrada en el bienestar de sus hijos.

Chicharito junto a sus hijos

La publicación de Sarah Kohan en Instagram viene acompañada de una descripción que dice: "Diciembre en Londres con nuestros bebés". La foto muestra a Nala y Noah en un puente, con Sarah dándole un tierno beso a su hijo, mientras Chicharito está junto a su pequeña hija. 

La fotografía familiar recibió más de 32 mil likes en menos de dos horas, generando una respuesta positiva por parte de los seguidores de Sarah Kohan, aunque Chicharito no compartió la foto en su cuenta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)

El futbolista, quien recientemente finalizó su contrato con LA Galaxy, ha expresado su deseo de estar más cerca de sus hijos, por lo que su siguiente club aún es una incógnita.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHRISTIAN MARTINOLI 'ARREMETIÓ' CONTRA LA FMF: "ESTAMOS EN UN RETROCESO TERRIBLE"