empelotados.chivas-alexis-vega-invito-a-rodolfo-pizarro-a-volver-al-rebano-sagrado-en-redes

Chivas: Alexis Vega invitó a Rodolfo Pizarro a volver al Rebaño Sagrado en redes

Chivas: Alexis Vega invitó a Rodolfo Pizarro a volver al Rebaño Sagrado en redes
Rodolfo Pizarro celebra gol con Chivas | IMAGO7
A través de una publicación de Instagram el delantero rojiblanco lanzó la propuesta al volante del Inter Miami
2021-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rodolfo Pizarro llegó a Chivas en 2017 proveniente de Pachuca. En el Rebaño Sagrado el volante conquistó una Liga, una Copa y una Liga de Campeones de la Concacaf antes de partir a Monterrey donde estuvo dos años antes de emigrar al Inter Miami de la MLS.

Sin embargo Pizarro no ha olvidado su etapa en Chivas y fue Alexis Vega, quien le propuso volver al redil tapatío e invitó a Orbelín Pineda para unirse también a través de una publicación en redes sociales.

"A un paso del sueño olímpico ¡Vamos por el boleto a Tokio, @miseleccionx!", posteó Vega en Instagram con una imagen en la que aparece junto a Uriel Antuna y José Juan Macías. A lo que Pizarro en los comentarios publicó: "Esos 3", con una imagen de una bomba y la señal de 'Top'.

El mensaje de Alexis Vega

Fue entonces que Alexis respondió: "@rpizarrot podríamos ser 5 piénsenlo @orbelin7pineda", invitando a Pizarro a regresar a Chivas y a Orbelín a que fiche por el club de occidente.

Aunque no les tocó coincidir en Chivas, Vega y Pizarro si han participado juntos en la Selección Mexicana y a Orbelín Pineda se la ha relacionado en recientes fechas con el Guadalajara.

Vega y Pizarro en Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ESTADIO AKRON RECORDÓ A LOS FELINOS LA FINAL PERDIDA DE 2017