empelotados.chivas-jorge-vergara-ingreso-al-salon-de-la-fama-del-deporte-en-jalisco

Chivas: Jorge Vergara ingresó al Salón de la Fama del Deporte en Jalisco

Chivas: Jorge Vergara ingresó al Salón de la Fama del Deporte en Jalisco
La estrella de Jorge Vergara Madrigal en el Salón de la Fama del Deporte en Jalisco | INSTAGRAM @amaury_vergara
El fallecido dueño del Rebaño Sagrado fue reconocido con una estrella develada por su hijo Amaury
2021-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A poco más de un año de la muerte de Jorge Vergara, empresario y dueño de Chivas, éste fue reconocido por el Salón de la Fama del Deporte en Jalisco.

En ceremonia, a la que asistió su hijo y actual dueño del Rebaño Sagrado Amaury Vergara, se develó la estrella en honor al empresario fallecido en 2019.

"El día de ayer, mi padre, Jorge Vergara M. fue galardonado en el Salón de la Fama del Deporte en Jalisco y estamos muy agradecidos con la gente que lo recuerda en este ámbito también y que le estén haciendo el honor, a mí y a toda mi familia nos da un placer inmenso", reveló Amaury en un mensaje en Instagram.

 

 

"Mi padre era un gran apasionado del futbol y del deporte, y algo que siempre me ha inspirado de él es que le gustaba mucho apoyar. Para quienes le admiramos y le queremos, nos inspira muchísimo este legado y su filosofía de apoyo al deporte. Mi padre buscaba inspirar a su país y creía que los mexicanos podemos lograr grandes cosas", agregó.

Así como Vergara, Edi Reynoso, Alejandro Garibay, Luis Álvarez, Karla Sánchez. Rayo de Jalisco, Salvador Sánchez, Juan José Morales y Rita Muñoz, también fueron reconocidos por Salón de la Fama del Deporte en Jalisco.

Amaury Vergara en ceremonia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÓSCAR RUGGERI: 'AMÉRICA VS CHIVAS, MÁS PASIONAL QUE CLÁSICO ESPAÑOL'