empelotados.chivas-ricardo-pelaez-le-cumplio-el-sueno-a-un-aficionado-rojiblanco-y-lo-llevara-al

Chivas: Ricardo Peláez le cumplió el sueño a un aficionado rojiblanco y lo llevará al Akron

Ricardo Peláez, presidente Deportivo de Chivas
Ricardo Peláez, presidente Deportivo de Chivas | IMAGO7
El directivo del Rebaño le prometió a un joven llevarlo al estadio, conocer a los jugadores y pisar la cancha
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Chivas aprovecharon el buen paso que tienen con Ricardo Cadena al mando y entrenaron a puerta abierta en Tlajomulco, donde evidentemente la gente se dio cita y apoyaron al Rebaño de cara a la última jornada de la Liga MX. 

Y fue en ese momento cuando un joven fanático de los Rojiblancos se acercó a Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, para platicar con él y hacerle una petición. 

“Quiero conocer todo el estadio de Chivas”, dijo el joven. Rápidamente Peláez le respondió: “Cuenta con ello, el próximo partido que te lleven, con muchísimo gusto ahí te esperamos. Vas a estar en el vestidor con los jugadores previo al partido y vas a pisar la cancha”, le dijo Ricardo

El joven chivahermano se emocionó y llegó a las lágrimas. Mientras la gente y medios le aplaudían a Peláez. Además, el directivo de Chivas le pidió al staff que tomaran los datos del joven para ponerse en contacto con él y llevarlo al Estadio Akron

“Yo te conozco bien, tú eres el jugador de la Selección del 97”, expresó el aficionado, a lo que rápido Ricardo Peláez lo corrigió: “Del 98, Francia 98. Se ve que se preparó el chavo (entre risas)”. 

Chivas en su entrenamiento en Tlajomulco

Al final, Ricardo Cadena se tomó el momento para firmarle su chamarra de las Chivas, por lo que el joven aficionado se fue contento del entrenamiento, eso sí, sin aguantarse las ganas de gritar: ¡Arriba las Chivas!. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: LE ‘ARREBATÓ’ UN SEGUIDOR AL AMÉRICA Y LO VOLVIÓ DE CHIVAS