empelotados.chofis-lopez-visito-a-pequena-aficionada-de-chivas-tras-operacion

Chofis López visitó a pequeña aficionada de Chivas tras operación

Javier 'Chofis' López en entrenamiento con Chivas
Javier 'Chofis' López en entrenamiento con Chivas | IMAGO7
El jugador del Rebaño Sagrado acudió pronto al llamado en redes sociales para acompañar a una pequeña
2019-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Eduardo López acudió a un hospital en Guadalajara en el que una pequeña aficionada de Chivas fue operada del corazón.

Después de que el padre de la pequeña publicara en redes sociales la ayuda de los 'chivahermanos' para que el volante del Rebaño Sagrado acudiera a verla.

"Chivahermanos mi niña fue operada de su corazón gracias a Dios todo salió bien acepto que se corazón se bloqueó y tuvieron que volverla a meter a cirugía para ponerle un marcapasos de por vida. Hoy me la darán de alta y quiere salir del hospital con su traje de la poderosísimas Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HULK INICIÓ RELACIÓN AMOROSA CON SOBRINA DE SU EXESPOSA

"Chivahermanos la ilusión de mi niña es conocer a los jugadores de las Chivas en especial a la 'Chofis' ayuden a compartir esto para que le llegue el  mensaje a Eduardo López", redactó el padre en redes sociales.

El jugador de Chivas con la pequeña aficionada

Y en tan sólo dos horas, el futbolista estaba en el hospital para acompañar a la pequeña 'Chivahermana', con quien incluso se tomó algunas fotografías, que se publicaron en una 'fanpage' de Chivas llamada: 'JuntosVsTodoFace'.