empelotados.christian-martinoli-revelo-que-america-veto-por-cuatro-anos-a-tv-azteca

Christian Martinoli reveló que América vetó por cuatro años a TV Azteca

Martinoli reveló veto de América a TV Azteca
Martinoli reveló veto de América a TV Azteca | MEXSPORT
El narrador del Ajusco no se quedó callado y dio a conocer los detalles de su veto
2023-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Mucho se ha hablado de la Federación Mexicana y su querer 'controlar la verdad', y tras la polémica que se generó a un informe detallado de Proceso, varios periodistas han dado su punto de opinión, pero Christian Martinoli reveló que América vetó por cuatro años a TV Azteca.

En el programa En Caliente, el narrador estrella de la televisora del Ajusco dio a conocer que, por revelar información de los de Coapa, la institución negó entrada para TV Azteca en sus instalaciones.

"El América nos vetó cuatro años por una nota que se le hizo al Pelado Díaz con una soga, que estaba colgada en un árbol en Coapa, y en el América nos vetaron cuatro años para no ingresar a las instalaciones”, recordó Martinoli en dicho programa.

Martinoli en una transmisión de TV Azteca

Sobre el tema de la Selección Mexicana, Christian Martinoli criticó el hecho de que la FMF busque 'dar su verdad', pues señala que la propia gente y los medios de comunicación no harán caso a los que ellos revelen, pues se notará el nivel futbolístico de cualquier modo.

"Si ellos buscan que la Liga, los clubes, tengan su propio micrófono y digan: 'TolucaTV, ¿cómo ves el partido, por qué fracasaron? Mándaselos a los medios, desde nuestro portal, quien lo quiera agarrar, este es el oficial'.

 

 

"Ellos quieren el oficialismo en todo volumen, perfecto, que lo hagan. Ellos piensan que las mesas que existen de debates no van a hablar de eso, ellos piensan que la gente, en el estadio, no van a ver la actuación de su equipo y de la Selección, ¿qué pretenden hacer?", finalizó el narrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY CAMBIA EL INVIERNO DE MASSACHUSETTS Y PREFIERE LA PLAYA EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS