No solamente ha sido noticia la participación de Lionel Messi en el partido amistoso ante Angola para esta Fecha FIFA, sino que ahora también uno de sus hijos, específicamente el menor de ellos, Ciro, se ha hecho viral gracias a un video en el que se puede ver cómo se convierte en el autor de un gran gol de tiro libre.
Dicha acción tuvo lugar en un partido de las inferiores del Inter de Miami, ya que el hijo del campeón del mundo juega en la categoría Sub-8 de 'Las Garzas'.

De tal palo tal astilla
A pesar de no compartir el mismo perfil que su papá, el gol anotado por Ciro Messi se dio en una jugada por las que más es conocido el exjugador del Barcelona: un tiro libre. En el video, se puede observar como el menor de los hijos del argentino toma distancia y cuando recibe la indicación corre hacia el balón para meter un potente disparo que no pudo ser detenido por el guardameta contrario.
El video es demasiado corto, pero se puede notar el parecido de Ciro con Lionel, ya que también viste el número 10 en las inferiores del equipo norteamericano y tanto la manera de pararse antes de disparar, la forma de correr y algunos rasgos más hacen recordar a los inicios del argentino campeón mundial.
Ciro Messi (Leo Messi’s son) scored this freekick for Inter Miami Academy. INCREDIBLE
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱pic.twitter.com/h6WS2cK9Fr— 𝐂𝐀 𝐕𝐀?🐐🐐 (@psg_chief) November 14, 2025
Ya antes se habían hecho virales algunos momentos de Ciro jugando y los fanáticos expresaron el parecido que habían encontrado entre ambos, aunque no compartan el mismo perfil, ya que Leo es zurdo, mientras que su hijo, si bien ha heredado algunas cosas, él juega con el pie derecho como el más hábil de los dos.
Los otros dos hijos de la pareja de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi también forman parte de las categorías menores del Inter de Miami, aunque ellos por supuesto en equipos con mayor edad, ya que los norteamericanos buscan reforzar a su plantilla con proyectos a futuro.

Mientras tanto, el mayor de los Messi
Mientras el menor de los hijos del astro argentino brillaba en su compromiso con las inferiores del Inter Miami, Lionel Messi deslumbró en un amistoso ante Angola con una actuación determinante que reafirmó su vigencia absoluta en la Selección Argentina. El capitán albiceleste jugó 86 minutos, marcó un gol y asistió a Lautaro Martínez en el primero, siendo nuevamente el líder futbolístico de un equipo que se prepara para defender su corona mundial.
Al mismo tiempo, mientras el video del golazo de tiro libre de Ciro se hacía viral en redes sociales, Lionel dominaba el juego ante los angoleños con la jerarquía que lo caracteriza, consolidándose como la figura del encuentro. Su actuación no solo confirmó el buen presente del campeón del mundo, sino que también reforzó la ilusión del público argentino rumbo al Mundial, en una jornada donde el apellido Messi brilló dentro y fuera de la élite del futbol.





