empelotados.clasico-nacional-burro-van-rankin-y-jose-ron-pactaron-su-tradicional-apuesta

Clásico Nacional: 'Burro' Van Rankin y José Ron pactaron su tradicional apuesta

Van Rankin y José Ron posando con las playeras de sus equipos
Van Rankin y José Ron posando con las playeras de sus equipos | YouTube: @Hoy
El actor busca la revancha tras haber perdido la apuesta del América vs Chivas al inicio del año
2021-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pocos días de que se viva una nueva edición del Clásico Nacional, en el que se enfrentarán América y Chivas, Jorge 'El Burro' Van Rankin y el actor José Ron pactaron su tradicional apuesta.

El conductor de HOY y el actor ya habían realizado una apuesta con el Clásico a principios de año, sin embargo, para esta edición, ambos llegaron al acuerdo de que el perdedor cante en el metro con la playera del equipo contrario o incluso, platicar anécdotas sobre su amistad con Luis Miguel, en el caso del 'Burro'.

El pasado mes de marzo, Jorge y José apostaron que el perdedor tendría que acceder a un entrenamiento del equipo contrario, por lo que Ron tuvo que acudir y entrenar a las instalaciones del Club América tras la derrota de las Chivas. 

José Ron posando con la playera del América

Incluso, Ron mencionó que portar la playera de las Águilas le causaba incomodidad, pero que lo hizo como un acto de amor a la camiseta de Chivas: 'Estamos cumpliendo apuestas, pagando… esto es un acto de amor por mi equipo, por mis colores'', mencionó Ron a Van Rankin. 

Ahora, para la edición del 25 de septiembre, Ron quiere la revancha y ambos adelantaron sus pronósticos, Ron le da la victoria a las Chivas 2-1, mientras que 'El Burro' opina que el América se llevará el Clásico Nacional 3-1, esperando que se pague la apuesta tras el partido. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: TROLLEÓ AL AMÉRICA RECORDANDO CLÁSICO NACIONAL DEL CHICOTAZO