Comentarista de TUDN pide disculpas tras cánticos 'homofóbicos' contra Chivas: "Me equivoqué"

Comentarista de TUDN pide disculpas tras cánticos 'homofóbicos' contra Chivas: "Me equivoqué"
Pedro Antonio Flores, comentarista de TUDN | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
Pedro Antonio Flores se mostró arrepentido en redes sociales tras la polémica
d.estrada
Comparte en:

Pedro Antonio Flores, narrador de futbol de TUDN, se vio envuelto en una polémica en redes sociales tras entonar cantos 'homofóbicos' contra Chivas. Ante esto, el comentarista se mostró arrepentido y ofreció disculpas en redes sociales.

Previo al duelo entre Atlas y América en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024, Pedro subió un video polémico a su cuenta de Twitter. Con las dos aficiones, el narrador entonó el cántico "el que no brinque es un chivo maricón", algo que inmediatamente se volvió viral.

Pedro fue al Atlas vs América como aficionado

Una semana después, tras recibir múltiples críticas, Antonio Flores se disculpó y señaló que se dejó llevar por la pasión. Asimismo, reconoció que al tener muchos años sin vivir un encuentro como aficionado, no pensó en las consecuencias del video compartido.

"Una disculpa. Me equivoqué y lo acepto. Estos cantos de la afición no van conmigo ni con mi trayectoria. Son parte del folclor del fútbol. Fue un día fuera de la chamba que quise compartir. Háganla!!", escribió en redes junto con un video disculpándose.

 

 

El narrador había sido criticado luego de que compartió un video en el que reprueba los cánticos racistas hacia Julián Quiñones. Múltiples usuarios le hicieron saber que sus acciones una semana antes también fueron incorrectas y ofreció disculpas públicas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JAIME MUNGUÍA CONFÍA EN DERROTAR AL 'CANELO' ÁLVAREZ: "VAMOS A SALIR CON EL BRAZO EN ALTO"