empelotados.concierto-de-luis-miguel-en-san-luis-potosi-cambiara-de-sede-por-liguilla

Concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí cambiará de sede por Liguilla

Concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí cambiará de sede por Liguilla
Concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí cambiará de sede por Liguilla | INSTAGRAM: @luismiguel
El Atlético San Luis dio a conocer que el evento ya no será en el Estadio Alfonso Lastras
2023-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La especulación llegó a su fin y este viernes el Atlético San Luis confirmó que, debido a los compromisos del club en el Apertura 2023, el concierto de Luis Miguel que se celebrará en territorio potosino cambiará de sede. 

La presentación, programada para el próximo lunes 4 de diciembre, originalmente se iba a realizar en el Estadio Alfonso Lastras. Pero ante la posibilidad de que el equipo avance a las Semifinales del torneo, obligó el cambio de locación. 

Luis Miguel durante su gira 2023

"La decisión obedece a los compromisos del equipo en la Fase Final del torneo Apertura 2023 y la logística respecto a los tiempos de montaje que requiere un evento de esta magnitud", se lee en el comunicado compartido por el club potosino. 

San Luis logró la ventaja 1-0 en el partido de Ida contra Rayados de Monterrey en Cuartos de Final, y ahora tratará de mantenerla en casa del equipo regio, este sábado 2 de diciembre. En caso de lograrlo, el primer partido de Semifinales se jugaría en el Alfonso Lastras, razón por la cual el concierto se cambió de sede. 

 

 

La nueva sede será en el Estadio Plan de San Luis, por lo que el equipo rojiblanco agradeció el apoyo del gobierno del estado para cambiar el lugar del concierto. "De igual manera, extendemos un agradecimiento a los organizadores del evento por el apoyo para llevar a cabo las gestiones correspondientes". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JERALDINO, EXJUGADOR DE LIGA MX, RECIBE BURLAS POR NO PODER METER GOL EN ESPAÑA

El Estadio Alfonso Lastras previo al juego ante Rayados