empelotados.conferencia-de-prensa-de-luka-doncic-es-interrumpida-por-broma-de-ruidos-sexuales-y-su

Conferencia de prensa de Luka Doncic es interrumpida por broma de ruidos sexuales

Conferencia de prensa de Luka Doncic es interrumpida por broma de ruidos sexuales y su reacción se hace viral
Conferencia de prensa de Luka Doncic es interrumpida por broma de ruidos sexuales y su reacción se hace viral | CAPTURA DE PANTALLA
La reacción del jugador de los Mavs ya se hizo viral en redes sociales
2024-05-10 | Álex Martínez
c.chavez
Comparte en:

El astro de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, se quedó en shock cuando su conferencia de prensa posterior al partido fue interrumpida por aparentes ruidos sexuales.

Después de que los Mavericks aseguraran una victoria de 119-110 sobre el Oklahoma City Thunder para igualar su serie de segunda ronda en los playoffs de la NBA, los deberes mediáticos de Doncic tomaron un giro extraño cuando comenzaron a sonar ruidos eróticos mientras respondía preguntas.

El base esloveno lucía visiblemente sorprendido por los sonidos mientras se detenía, desconcertado, en medio de su respuesta. Después de segundos de silencio incómodo y risas entre los miembros de los medios, Doncic no pudo evitar reírse ante la situación.

Doncic bajó la cabeza entre risas y se cubrió la cara con la mano antes de bromear: "¡Espero que eso no esté en directo!"

Anteriormente, Doncic y PJ Washington habían anotado 29 puntos cada uno mientras Dallas ganaba en Oklahoma City el jueves por la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO MORALES SE ADJUDICA LA BAJA DE GUILLERMO OCHOA DE COPA AMÉRICA: 'LO CONSEGUÍ'