'Costalito', la nueva sensación de Cruz Azul, ya tiene cuenta de Tiktok

La botarga se ha convertido en la consentida de la afición celeste en el Clausura 2024
aspindola
Comparte en:

Su nombre no es 'Costalito', pero así es como la afición de Cruz Azul lo ha apodado y es la nueva sensación de los cementeros en el Clausura 2024. La botarga de Cementos Cruz Azul pasó de ser un mero promocional en el Estadio Ciudad de los Deportes a convertirse en la nueva mascota de La Máquina, a lado de la ya conocida liebre Blu

Blu y 'Costalito' en el Estadio Ciudad de los Deportes

Con el regreso del equipo celeste al Estadio Ciudad de los Deportes llegó esta nueva mascota, que en los primeros partidos de Cruz Azul en casa se ganó el cariño de la afición. Su carisma y entusiasmo fuera de la cancha y durante el medio tiempo hizo que esta botarga, que representa un costal de cemento, se volviera viral en redes sociales. 

Aunque su nombre, según la propia cementera, es Cruz Azulito, la afición no deja de llamarlo 'Costalito' y este fin de semana se confirmó que tiene su propia cuenta de TikTok. En apenas dos horas, y hasta la publicación de esta nota, la nueva sensación celeste ya había superado los mil 400 seguidores. 

 

 

El 2024 ha sido un año de renovación completa para Cruz Azul, no solo dentro de la cancha, con un proyecto prometedor bajo la dirección técnica de Martín Anselmi, sino fuera de la misma, donde han tratado de conectar de nuevo con su afición en redes sociales y con convivencias. 

La creación de la cuenta de TikTok de Cruz Azulito (aka Costalito) es una muestra más de que, al menos por ahora, los cementeros quieren escuchar a su afición y reconectar con ella después de varios torneos desastrosos en los que estuvieron lejos de la pelea por el título de Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ LLEVADO! ALAN MOZO LE FIRMA PLAYERA EN LA ESPALDA A 'POLLO' BRISEÑO

La afición celeste afuera del Estadio Ciudad de los Deportes