empelotados.cristian-castro-revela-tremenda-fiesta-con-diego-maradona-mujeres-futbol-y-bandas-de

Cristian Castro revela tremenda fiesta con Diego Maradona: mujeres, futbol y bandas de rock

Cristian Castro revela tremenda fiesta con Diego Maradona: mujeres, futbol y bandas de rock
Cristian Castro y Diego Armando Maradona | Instagram @cristiancastro/MEXSPORT
La celebración ocurrió en un hotel en Argentina en 2005
2023-10-25 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano, recordó el día en que conoció a Diego Armando Maradona, pues fue invitado al programa que conducía el exjugador argentino en 2005, La Noche del 10, y jugó un partido de futbol tenis con él.

Sin embargo, el artista reveló una curiosa anécdota de esa misma noche y contó que Maradona acudió a su hotel en compañía de su manager, donde organizaron una gran fiesta.

 

Durante una entrevista en el programa Paren La Mano, Castro confesó que la celebración escaló al grado de que los integrantes de la banda de rock Oasis, también llegaron a la habitación de hotel. Además, contó que hubo muchas mujeres y que en un punto de la noche, comenzaron a dominar un balón desnudos.

“Lo conocí a Maradona, fui a su programa. Hasta jugué al futbol tenis. Jugué con él contra Vicentico y ganamos. Fui a su casa, él vino a mi habitación. Celebramos un montón esa noche. Se quedó a dormir en la habitación con su manager.

Diego Armando Maradona

“Desnudó a los de Oasis. Llegaron los de Oasis a mi habitación. Tenía una suite, muy del estilo Cristian Castro, muy lujosa. Y llegaron los Oasis. Empezaron a jugar, llegaron muchas chicas. Se empezó a poner de tono la situación y acabó todo el mundo re desnudo, ahí dominando el balón. Nos corrieron del hotel, creo que estoy vetado en ese hotel. No podemos pasar nunca más”, mencionó.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡YA ERES MEXICANO! VALTTERI BOTAS LLEGÓ A CDMX Y APROVECHÓ PARA DISFRUTAR DE UNOS TACOS