empelotados.cristiano-ronaldo-captado-en-paseo-familiar-durante-cuarentena-por-covid-19

Cristiano Ronaldo, captado en paseo familiar durante cuarentena por COVID-19

Cristiano Ronaldo se lamenta en juego contra Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo se lamenta en juego contra Atlético de Madrid | EFE
El astro portugués fue criticado por 'romper' las reglas y salir de paseo durante la pandemia
2020-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡En el ojo del huracán! Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, fue captado junto a su pareja paseando a dos de sus hijos durante la cuarentena por Coronavirus que aplica en Portugal.

A través de redes sociales fueron difundias un par de postales donde se puede observar al futbolista 'rompiendo' las reglas, pues a pesar de que no tienen permitido salir a dar 'paseos', el 'Killer' de la Juve disfrutó del momento junto a la modelo y sus dos pequeños.

CR7 es captado paseando con su familia a pesar de la cuarentena

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que la familia de Cristiano está envuelta en un 'escándalo' durante la pandemia, pues  hace unos días, de acuerdo al diario británico Daily Mail, Georgina Rodríguez fue captada al salir de una tienda exclusiva de ropa el pasado lunes 16 de marzo, por lo que al difundirse las imágenes comenzaron a reprocharle que saliera a la calle sabiendo cómo estaba la situación respecto.

La famosa pareja arribando a un evento

Es importante mencionar que  Cristiano Ronaldo así como su familia se encuentra en Funchal (Madeira) Portugal, donde se 'resguardan' ante la amenaza del virus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JC CHÁVEZ JR. EXPLICÓ SU 'TEORÍA' SOBRE LOS MURCIÉLAGOS Y EL CORONAVIRUS