empelotados.cristiano-ronaldo-como-es-su-hotel-en-madrid

Cristiano Ronaldo: ¿Cómo es su hotel en Madrid?

Hotel Pestana CR7 Madrid
Hotel Pestana CR7 Madrid | ESPECIAL
El Pestana CR7 Madrid está inspirado en los valores deportivos que llevaron a la gloria al astro portugués
2022-03-20 | PAOLA HERRERA | MADRID
Comparte en:

Cristiano Ronaldo se fue de Madrid… Pero una parte de él se quedó instalado en plena Gran Vía madrileña, en concreto en el número 29. El Hotel Pestana CR7 Madrid, propiedad del astro portugués, emerge en una de las principales arterias de la ciudad, llena de vida y con una múltiple oferta comercial. 

Dionisio Pestana es el presidente de Grupo Pestana, la mayor cadena hotelera internacional de origen portuguesa. Desde 2015, se asoció con Cristiano, y expandieron horizontes: uno aportando su conocimiento en hotelería y el otro, su imagen. El primer local que vio la luz fue Pestana CR7 Funchal, en la isla de Madeira, lugar donde nacieron ambos socios. 

Esta alianza fue creciendo y ya tiene hoteles en Lisboa, Madrid, Nueva York y Marrakech, y están próximos a inaugurarse otros en París y Manchester. El complejo de Madrid se encuentra en un edificio de la década de 1920 sometido a una completa rehabilitación, aunque conserva el estilo contemporáneo y los destellos de la época dorada de Madrid.

Pestana CR7 Madrid cuenta con 168 habitaciones de diversa índole. Por ejemplo, una con vistas a la Gran vía puede costar 450 euros por noche, unos 10 mil pesos mexicanos aproximadamente. Mientras que el ‘Estudio CR7’, que es la opción de mayor lujo dentro de este complejo, tiene un costo de 780 euros, lo que equivale a 17 mil 500 pesos la noche. 

Hotel Pestana CR7 Madrid

Casilda Lozano, Sales Manager de Pestana CR7, cree que lo que hace diferente y único a este hotel es su fiel inspiración en valores deportivos. Estos valores tienen una presencia muy importante y se pueden encontrar reflejados en cada una de las plantas del hotel. Así, la planta 3 se llama ‘trabajo duro’; la cuatro, ‘resilencia’; y la cinco, ‘resistencia’. 

Pestana CR7 es la insignia lifestyle de Gran Vía y de Madrid desde que abrimos. Nos inspiramos en los valores de alto rendimiento, los mismos que han llevado a Cristiano a la gloria, y eso se representa en la novena planta de este hotel”. En esta planta, se encuentra un ‘hat trick’ gastronómico para disfrutar: una pizzería, un sports bar y en el rooftop, un bar más con varias alturas y unas vistas espectaculares de Madrid. 

Hotel Pestana CR7 Madrid

En la pizzería se ofrecen pizzas Gourmet, pastas y antipastos, elaborados con ingredientes nacionales y, por supuesto, productos de origen italiano. Sus masas, procesos de elaboración y la forma de cocinar en sus hornos de piedra con gas son los que marcan la diferencia, y son la base de su propuesta.

El Sports Bar lo preside una imagen enorme de la histórica chilena con la que CR7 logró superar a Buffon en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League (2018).

Pero si hay algo para destacar de este increíble hotel es el citado rooftop. Es un espacio con un ambiente relajado, donde se puede disfrutar de una bebida mientras ves uno de los maravillosos atardeceres de la capital. Es el lugar que impresiona a todo el mundo que lo visita y desde donde se comparten actualmente muchas fotografías en las redes sociales.

La gran ventaja es que uno no tiene que hospedarse en el hotel para disfrutar de cualquiera de estas tres opciones gastronómicas, ya que están abiertas al público para quien quiera vivir parte de la experiencia CR7. El Pestana es una gran opción para unir futbol, turismo y el amor por Cristiano para cualquier visita a Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENZEMA: SERÁ SUSTITUIDO POR OLIVIER GIROUD EN LA SELECCIÓN DE FRANCIA