empelotados.cristiano-ronaldo-foto-de-cr7-con-maradona-la-postal-mas-likeada-en-instagram-del-2020

Cristiano Ronaldo: Foto de CR7 con Maradona, la postal más likeada en Instagram del 2020

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus | AP
La despedida del astro portugués al Diego fue la foto con más reacciones en el año en la red social
2020-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo, una de las personas con más seguidores en Instagram, fue una de las personalidades del mundo del deporte que lamentó y se despidió de Diego Armando Maradona tras su muerte el pasado 25 de noviembre. 

El astro portugués colgó una foto con un emotivo mensaje, publicación que se convirtió en un mes en la más comentadas en la red sociales en el 2020, ocasionando más de 19 millones 660 mil me gusta.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca será olvidado”, colocó Cristiano Ronaldo en su emotiva publicación.

La segunda postal en el listado de más interesacciones fue del mismo CR7, en su cumplaños. Lionel Messi, compañero futbolista del Bicho, también encontró una de sus publicaciones en el Top 10 con más Me Gusta; al igual que Ronaldo, fue su foto despidiendose de Maradona la que alcanzó 16 millones 272 mil likes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: 'ME IRRITA QUE MI HIJO TOME COCA COLA Y COMA PAPITAS'