empelotados.cristiano-ronaldo-impuso-su-dieta-en-el-manchester-united-no-fue-del-agrado-de-todos

Cristiano Ronaldo: Impuso su dieta en el Manchester United; no fue del agrado de todos

Cristiano Ronaldo con el Manchester United
Cristiano Ronaldo con el Manchester United | AP
CR7 ha convencido a los chefs escarlatas para que agreguen sus comidas favoritas al menú del comedor
2021-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores con mejor preparación física de todo el deporte. Años de entrenamiento, alimentación y recuperación correcta respaldan la condición que le permiten seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo, pero hay un 'secreto' detrás de su plataforma de comidas que ha llegado a imponer a su nuevo club y sus compañeros del Manchester United no están muy interesados.

De acuerdo a reportes del medio británico The Sun, a Ronaldo "le encanta el pulpo, pero la mayoría de los futbolistas ahí no le siguen el paso, incluso si claramente funciona para Ronny".

Cristiano Ronaldo con el Manchester United

El Bicho ha convencido a los chefs del club para que cocinen algunas de sus comidas favoritas, por lo que, junto con algunas opciones más familiares, ahora en el menú del Manchester United hay un estofado tradicional portugués llamado Bacalhau, hecho con bacalao salado y huevos; este aparentemente tampoco es del agrado de muchos.

"Cristiano está muy interesado en sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacates, y los chefs están tratando de ayudarlo con un poco de sabor a casa", indica el medio de acuerdo a sus fuentes en estas primeras semanas de CR7 de regreso en Old Trafford.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: BETIS FELICITÓ AL PRINCIPITO POR LLEGAR A 350 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN EN EUROPA

El efecto de Ronaldo en las dietas de sus compañeros del Manchester United no se limita a que se les presenten nuevos alimentos. Su presencia ha significado que algunas cosas ahora también están estrictamente fuera del menú, tales como alimentos chatarra o incluso bebidas con excesos de azúcares.