empelotados.cristiano-ronaldo-invitara-a-unas-vacaciones-a-excompaneros-del-manchester-united

Cristiano Ronaldo: Invitará a unas vacaciones a excompañeros del Manchester United

Cristiano Ronaldo celebra con la lengua de fuera
Cristiano Ronaldo celebra con la lengua de fuera | AP
Casemiro, Raphael Varane, Bruno Fernandes y Harry Maguire son los invitados de CR7
2023-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Cristiano Ronaldo no se olvida de los amigos y es por eso que ya piensa en un plan para poderse juntar con sus excompañeros del Manchester United y la opción más viable es invitarlos a Arabia Saudita a pasar unos días de vacaciones.

El hecho de como se dio la salida del ‘Comandante’ de los Red Devils provocó que no se haya podido despedir de nadie, ni siquiera de sus amigos más cercanos, pues su salida de la Premier se dio durante Qatar 2022.

Es por eso que el ‘Bicho’ ya tiene todo listo para remediarlo, pues según informó el diario The Sun, quiere invitar a Casemiro, Raphael Varane, Bruno Fernandes y Harry Maguire a pasar unos días en Riad y que puedan verlo jugar en el Al-Nassr desde su palco de lujo.

De la lista de invitados, se ve normal el nombre de Casemiro y Varane, pues compartieron años con CR7 en el Real Madrid, mientras que con Maguire hizo una buena amistad. El nombre que sorprende es el de Bruno Fernandes, pues esto echa abajo los rumores de que estaban peleados y no se soportaban.

En caso de que sus amigos no puedan hacer el viaje a Arabia Saudita, Cristiano ya tiene su plan B, pues los invitaría a Portugal, pues por el momento el ‘Bicho’ hace viajes constantes para ver como va la construcción de su nueva mansión de lujo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURO ICARDI NEGÓ A MODELO QUE LO EXPUSO DE ENVIARLE MENSAJES PRIVADOS