empelotados.cristiano-ronaldo-lamento-la-muerte-de-la-esposa-de-su-mejor-amigo

Cristiano Ronaldo: Lamentó la muerte de la esposa de su mejor amigo

Cristiano Ronaldo en acción con Manchester United
Cristiano Ronaldo en acción con Manchester United | EFE
Soraia, esposa del futbolista José Semedo, perdió la vida hace unos días y CR7 le dedicó unas palabras
2021-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, lamentó el fallecimiento de la esposa de su mejor amigo José Semedo. El romperredes portugués dedicó unas palabras desde sus redes sociales para honrar la memoria de Soraia, quien perdió la vida por complicaciones de una infección hace un par de días.

"Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el futbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un ser humano fantástico, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que me ha dado la vida", compartió Ronaldo desde su cuenta de Instagram junto a una fotografía de una de sus cenas juntos.

"Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, cuando enfrentamos este momento difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos", apuntó Ronaldo en el emotivo mensaje.

José Vítor Moreira Semedo es un futbolista de 36 años que compartió 'vestidor' con CR7 desde que ambos iniciaran sus carreras en las inferiores del Sporting de Lisboa; José actualmente milita en el Vitoria Setúbal de la primera división del futbol en Portugal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN ARAUJO: 'ESPERO GANARME UN PUESTO CON LA SELECCIÓN MEXICANA'

Cristiano Ronaldo en acción con Manchester United