empelotados.cristiano-ronaldo-rompe-un-nuevo-record-tras-la-llegada-de-mbappe-al-real-madrid

Cristiano Ronaldo rompe un nuevo récord tras la llegada de Mbappé al Real Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | AP
El jugador portugués rompió el internet después de reaccionar al fichaje del delantero francés con el Madrid
2024-06-06 | Marcos Olvera García
m.olvera
Comparte en:

La semana inició con la novedad de que el Real Madrid ya había confirmado el fichaje de Kylian Mbappé, algo que generó mucho revuelo en la comunidad futbolística, además de los aficionados del conjunto merengue.

Uno de los que reaccionó al fichaje de Kylian Mbappé fue el astro portugués del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, quien 'opacó' él anunció de Mbappé tras imponer un nuevo récord en reacciones en redes sociales.

Cristiano aseguró, en sus redes sociales, que ahora sería el quién iba a voltear al Santiago Bernabéu para observar a Mbappé brillar en su nueva etapa como futbolista en la capital español, donde estaría siendo presentado el próximo mes de julio.

“Mi turno para observar. Emocionado de verte iluminar el Bernabéu”, ese fue el comentario de CR7, mismo que ha tenido un número de 4.1 millones de 'me gusta', en Instagram, que fue donde Cristiano posteó su reacción.

Mbappé no podrá ser presentado hasta que Francia culmine con su actividad en la Eurocopa, donde Francia busca volver a la senda del triunfo tras caer en al Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS ARGENTINOS SE BURLAN DE MÉXICO DESPUÉS DE LA GOLEADA VS URUGUAY