empelotados.cristiano-ronaldo-y-lionel-messi-unicos-deportistas-entre-los-10-mejor-pagados-por

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: Únicos deportistas entre los 10 mejor pagados por Instagram

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: Únicos deportistas entre los 10 mejor pagados por Instagram
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en entrega del Balón de Oro | EFE
De acuerdo a la revista Forbes el portugués y el argentino recaudan millones por cada publicación en la red social
2021-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cimbraron el marcado de fichajes pasado al cambiar de equipo. Mientras el portugués regresó al Manchester United, el argentino dejó al Barcelona para llegar al París Saint-Germain.

Con sus movimientos, los futbolistas dieron una muestra de la importancia de sus carreras, misma que se ve reflejada en sus ganancias en redes sociales.

Y es que la revista Forbes, dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, son los únicos deportistas entre los 10 famosos mejores pagados por sus publicaciones en Instagram.

Messi y Ronaldo en juego entre Barcelona y Real Madrid

De hecho, es el portugués el que lidera dicho listado con 1.6 millones de dólares por cada publicación en la red social, donde ostenta 343 millones de seguidores.

Mientras que el argentino está situado en el séptimo lugar con un ingreso de 1.17 millones de dólares por publicación, gracias a sus 265 millones de seguidores.

En esta lista de los mejores pagados por Instagram se encuentran figuras de la talla de Dwayne 'The Rock' Johnson, Ariana Grande. Selena Gomez, Kim Kardashian, Beyoncé y Justin Bieber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: PATRICE EVRA TROLLEÓ A CRISTIANO POR LAS OVEJAS QUE HABÍA EN SU MANSIÓN