empelotados.cruz-azul-asi-narro-paco-villa-el-gol-de-cabecita-rodriguez-en-la-final-de-vuelta

Cruz Azul: Así narró Paco Villa el gol de Cabecita Rodríguez en la Final de vuelta

Paco Villa, durante su participación en su programa de TUDN
Paco Villa, durante su participación en su programa de TUDN | TWITTER @Paco_villa_
El comentarista y seguidor de La Máquina dio cátedra en el micrófono al 'cantar' la anotación celeste
2021-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A todo pulmón. Paco Villa, narrador y analista deportivo de TUDN, dio cátedra en el micrófono durante la Final de Vuelta del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos.

El también seguidor de La Máquina, no guardó su sentimiento por los colores celestes y 'explotó de júbilo' después de que los cementeros se hicieron presentes en el Azteca tras irse al descanso con el marcador en contra.

Fue durante el minuto 50', después de que los cementeros estaban abajo en el marcador, que 'Cabecita' Rodríguez definió de vaselina en un contragolpe letal e hizo que Paco Villa dejara todo el aliento en la transmisión.

A través de las redes sociales de TUDN, se puede observar cómo Villa brinca desde la cabina de transmisión y disrtuta del gol que definió el campeonato de La Máquina.

VIBRÓ CON LA CONSECUCIÓN DEL TÍTULO

Paco Villa fue el encargado de relatar los últimos minutos de la Final del Guard1anes 2021 y con el silbatazo de Fernando Hernández el narrador de TUDN se emocionó cerca del llanto por describir el fin de la sequía sin título de La Máquina.

"La Máquina celeste de la Cruz Azul celebra, grita que es campeón del futbol mexicano. A ti aficionado que apenas estás abrazando estos colores, que jamás lo había visto campeón este título te lo dedica La Máquina", relató emocionado Villa.

TAMBIÉN TE PUED INTERESAR: VIDEO: LEWIS HAMILTON HIZO SKYDIVING