empelotados.cu-cu-pumas-de-donde-surgio-la-nueva-porra-de-los-universitarios

"CU, CU, Pumas" ¿De dónde surgió 'la nueva porra' de los Universitarios?

En los últimos días se ha popularizado en redes un video con este nuevo 'cántico'
2024-01-30 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

En las últimos días se ha vuelto viral en redes sociales una 'nueva porra' de los Pumas: "CU, CU, Pumas", la cual ha generado opiniones divididas entre los aficionados y que muchos se preguntan de dónde surgió. En RÉCORD te contamos el origen.

Este cántico fue idea de Alberto García, un seguidor de los auriazules que lanzó su propuesta a través su cuenta de Tik Tok y que rápidamente circuló en otras redes.

 

 

Incluso, la 'nueva porra' ya fue puesta a prueba por algunos fanáticos durante el partido del pasado fin de semana en contra de Pachuca, aunque, según lo compartido por varios usuarios, no tuvo el efecto esperado por García.

 

 

"CU, CU, PUMAS" genera memes, burlas y respuesta del equipo

Aunque muchos internautas se tomaron esta nueva idea como una burla, al grado de que circulan varios memes y videos al respecto, muchos otros han mostrado su apoyo y esperan que poco a poco la vayan adoptando los aficionados universitarios.

La propuesta ya ha ganado tal popularidad que el propio club comentó uno de los clips de Alberto García para ponerse en contacto con él; la razón aún se desconoce.

Musicalizan porra de Pumas 

Luego de que este nuevo cántico se viralizara en las redes sociales, decidieron adaptarlo con algunos tintes musicales.

Una persona grabó la porra de Beto y después realizó un video donde aparece frente a un piano y comienza a añadir algunas notas al ritmo del aliento del aficionado de auriazul.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿ADIÓS 'CHICHARITO'? JAVIER HERNÁNDEZ HA RECIBIDO NUEVO APODO EN SU REGRESO A CHIVAS