empelotados.cuauhtemoc-blanco-hijo-del-exfutbolista-aprendio-temosenal

Cuauhtémoc Blanco: Hijo del exfutbolista aprendió 'Temoseñal'

Cuauhtémoc Blanco: Hijo del exfutbolista aprendió 'Temoseñal'
Cuauhtémoc Blanco con su clásica celebración en juego de exhibición | MEXSPORT
El hijo más pequeño del exjugador del América mostró cómo festejará cuando anote goles
2021-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al juego entre la Selección Mexicana y Jamaica, TUDN entrevistó a Cuauhtémoc Blanco, exjugador del América y el Tricolor, quien estuvo acompañado por su hijo más pequeño Roberto Blanco Rezende.

En la charla, el ahora goernador de Morelos mostró que su vástago ya aprendió a celebrar como él lo hacía en las canchas.

"Enséñales cómo vas a festejar cuando metas gol", le indicó Blanco Bravo a su pequeño y éste respondió con la 'Temoseñal'. "Y el otro", agregó el exfutbolista, para que acto seguido el pequeño se llevara el dedo índice a la boca como en señal de silencio.

 

Los comentaristas de TUDRoberto Blanco Rezende haciendo la 'Temoseñal'N le dijeron a Cuauhtémoc que le enseñara el festejo que le realizó a Ricardo La Volpe, acostado en césped de costado con una sonrisa, y el exjugador dijo: "Esa la está aprendiendo, no te preocupes".

"Espero que ya abra las puertas (la escuelita de futbol) el Améirca, porque ya me urge llevarlo aquí al muchacho porque este va a tener buen talento. Uno no los obliga, pero cuando tienen esa ganas de jugar futbol, va a salir adelante. Ojalá y salga mejor que yo", dijo Blanco sobre su hijo, quien tiene como equipos favoritos al América, Barcelona y la Selección Mexicana.

El segundo festejo que realizará el hijo de Blanco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR: BRASILEÑO SE DEFENDIÓ POR CRÍTICAS A SU FÍSICO