La llegada de Sergio Ramos a Ciudad Universitaria dejó mucho de qué hablar. El español inauguró el marcador con un potente cabezazo que mandó al fondo de la red; sin embargo, el cuadro de Cruz Azul empató y selló un peleado empate en el estadio de los Pumas.
Durante el encuentro, específicamente en el medio tiempo, las cámaras de la transmisión enfocaron a un niño con un cartel. El panfleto del niño contenía un deseo, la playera del arquero Celeste, Kevin Mier.

En la transmisión, Andrés Vaca, comentarista de TUDN, le mencionó al reportero de cancha, Gibrán Araige, la conmovedora historia, el reportero se comprometió a buscar al niño y conseguir la playera.
Al finalizar el encuentro, Araige compartió en sus redes sociales que pudo obtener la playera y estaba buscando al protagonista de la historia, el pequeño Johan. Al encontrarlo, el reportero subió una foto a sus redes con el niño portando la playera de su ídolo cementero.

Cruz Azul sigue sin despegar
El cuadro Celeste aún no encuentra su mejor futbol y sigue sin mejorar. Los dirigidos por Vicente Sánchez no atraviesan su mejor momento, demostrando que padecen mucho a la hora de defender o en momentos clave.





