empelotados.dani-alves-fue-captado-en-un-fiesta-causa-indignacion-en-la-aficion-del-sao-paulo

Dani Alves fue captado en un fiesta; causa indignación en la afición del Sao Paulo

Dani Alves fue captado en un fiesta
Dani Alves fue captado en un fiesta | MEXSPORT
El multicampeón brasileño fue visto junto a sus compañeros Liziero e Igor Vinicius
2021-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dani Alves fue captado durante una fiesta junto a sus compañeros en Sao Paulo, Liziero e Igor Vinicius.

De hecho, El exjugador del Barcelona Liziero no estuvieron en el último partido de su equipo, en donde empataron a uno con el Juventude de Nico Castillo.

Fue Torcida Independiente, una de las organizaciones más famosas de Sao Paulo, que se encargó de publicar las fotos y videos, mostrando su decepción con los jugadores.

 

 

"Lástima que no tuve tiempo de haber llegado a (Santo Cupido) y atrapar a estos vagabundos en el club. Peor contratación de la historia, este microbio de Daniel Alves, mal personaje travieso y pícaro, dijo que su sueño era acabar con su la carrera en SPFC terminará en c-house, gusano, carterista.

Dani Alves en Tokio 2020

"¿Estás contenta Liziero? No nosotros, pequeña m… llegará tu hora, estamos en el radar", continuó. Ya no puedes contar con estos chicos en São Paulo. Una hora la disfrutaremos juntos en el club. ¡Bastardos!

"Daniel Alves lidera el equipo más desvergonzado que nuestros fanáticos han visto. Lo más cómico Es que realmente cree en la mentira que es. Dice ser el mayor campeón de la historia del futbol. El último título, lo ganó como el tío del asado, entre chicos, en los Juegos Olímpicos", menciona la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDER HERRERA BROMEÓ CON EL DEBUT DE MESSI EN EL PSG