empelotados.dani-alves-regresa-a-las-redes-sociales-con-un-emotivo-mensaje-dirigido-a-su-hija

Dani Alves regresa a las redes sociales con un emotivo mensaje dirigido a su hija

Dani Alves regresa a las redes sociales con un emotivo mensaje dirigido a su hija
Alves reaparece en redes | MEXSPORT
El futbolista no había estado activo en Instagram desde el 18 de febrero
2023-10-30 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

El futbolista Dani Alves, quien se encuentra actualmente en la prisión de Brians 2 de Barcelona, debido a alegaciones de estar involucrado en un caso de agresión sexual, ha reaparecido en las redes sociales con un mensaje conmovedor dedicado a su hija.

Tras más de nueve meses de ausencia en su cuenta de Instagram, Alves compartió un mensaje para su hija. El futbolista compartió la letra de la canción ‘La Flaca’, finalizando con un mensaje.

 "Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera, por un beso de ella, aunque solo uno fuera. Donde sea, como sea, lo que sea... Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero", expresó el futbolista, etiquetando a su hija en la publicación.

El mensaje del futbolista

Esta es la primera vez que Alves rompe su silencio en las redes sociales desde su encarcelamiento. Sin embargo, en los últimos meses se han dado a conocer algunas cartas que el futbolista ha mandado para su todavía mujer, Joana Sanz.

Además, el futbolista compartió una imagen en su perfil, en la que se observa un fondo negro sin ningún texto asociado, dejando en suspenso el mensaje que pretende transmitir con esta publicación en particular.

El futbolista sigue en prisión

La última actividad en su cuenta data del 18 de enero de 2023, apenas dos días antes de su ingreso en prisión. Mientras tanto, continúa la incertidumbre en torno a su situación legal, y sus seguidores esperan ansiosos más noticias y actualizaciones por parte del destacado deportista.

Alves sigue esperando resolución de su caso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: ALEX AGUINAGA, EXJUGADOR DE NECAXA, DENUNCIA SER VÍCTIMA DE ATAQUES CIBERNÉTICOS Y EXTORSIÓN