empelotados.dani-alves-se-declarara-culpable-por-violacion-para-reducir-su-condena

Dani Alves se declarará culpable por violación para reducir su condena

El exjugador de los Pumas quiere evitar permanecer entre 8 y 10 años y se declararía culpable de violación
2023-10-14 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado mes de enero, cuando Dani Alves estaba reportando con los Pumas para el Clausura 2023, una acusación sobre supuesta violación lo hizo volver a Barcelona para ya no volver, nueve meses después el exfutbolista el equipo auriazul estaría planeando una estrategia para poder reducir su condena.

Alves, quien fue acusado de violar a un mujer en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre del 2022, estaría en conversaciones con la justicia catalana para poder reducir su condena, misma que se extiende de ocho a 10 años de prisión.

Alves durante un partido en Qatar

De acuerdo a varios medios españoles, el lateral brasileño estaría negociando con la justicia la forma de evitar pisar la cárcel, para lo cual Alves tendría que estar en la disposición de indemnizar a la víctima y de declararse culpable.

El brasileño siendo presentado con Pumas

Esto es a lo que se le conoce como "Pacto de conformidad", donde la víctima estaría de acuerdo con los términos ofrecidos por Alves para poder tener un acuerdo y que el exfutbolista del FC Barcelona pueda recuperar su libertad.

Recordemos que el futbolista más laureado de la historia, actualmente se encuentra sin equipo, esto después de que los Pumas de la Liga MX decidieran rescindir su contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS Y CANIRAC ANUNCIARON COLABORACIÓN PARA 28 RESTAURANTES

Neymar y Dani Alves