empelotados.daniel-sturridge-campeon-con-liverpool-come-escamoles-en-visita-a-mexico

Daniel Sturridge, Campeón con Liverpool, come escamoles en visita a México

Daniel Sturridge durante un partido con el Liverpool
Daniel Sturridge durante un partido con el Liverpool | TWITTER @DANIELSTURRIDGE
El delantero inglés, que recientemente conquistó la Champions, presumió en sus redes sociales algunos momentos en suelo azteca
2019-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero del Liverpool, Daniel Sturridge, quien acaba de ser Campeón con los 'Reds' en la Champions League eligió México como el destino para celebrar su reciente triunfo y disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Así lo ha presumido el propio jugador a través de sus redes sociales, donde ha compartido haber visitado lugares como el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Soumaya, entre otros lugares turísticos del territorio azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WOLANSKI RECIBIÓ MENSAJES DE JUGADORES DEL LIVERPOOL TRAS FINAL DE CHAMPIONS

Daniel Sturridge en visita el Palacio de Bellas Artes

Sin embargo, además de visitar los recintos populares una de las cosas que no podía dejar pasar es probar algunos platillos de la comida mexicana, siendo los tacos de escamoles (larvas de hormiga), uno de los alimentos que más destacaran entre su degustación.

Daniel Sturridge en su visita a México

Cabe mencionar que poco después de su conquista en la Liga de Campeones, el atacante inglés informó que no seguiría en el Liverpool por lo que quedará como agente libre, siendo el Rangers de Escocia, el equipo que está más cerca de ficharlo.

Asimismo tras darse a conocer la visita de Sturridge a suelo azteca ha desatado la euforia entre los fanáticos mexicanos para pedir su fichaje a equipos como América y Monterrey.