empelotados.david-beckham-madre-del-exfutbolista-sorprendio-con-gran-parecido-a-lady-di

David Beckham: Madre del exfutbolista sorprendió con gran parecido a Lady Di

David Beckham junto a su mamá
David Beckham junto a su mamá | INSTAGRAM: @DavidBeckham
El británico aprovechó el Día de la Madre en Inglaterra para publicar una serie de fotos con su mamá
2022-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con motivo del Día de la Madre en Inglaterra, algunos deportistas británicos aprovecharon la ocasión y le dedicaron un mensaje y una felicitación a sus mamás a través de redes sociales. Tal es caso del exjugador del Real Madrid, David Beckham, quien sorprendió publicando una serie de fotografías antes de debutar profesionalmente junto a su progenitora.

Los seguidores del inglés quedaron sorprendidos con dicha publicación, y es que su madre tiene un gran parecido con Lady Di. "Se parece bastante a la Princesa Diana"; "¿Me estás diciendo que ella no es Lady Di?", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

"Feliz 'Día de la Madre' a una mamá y niñera increíble. Te queremos mucho y gracias por estar siempre ahí para todos nosotros", acompañó el exjugador del Manchester United etiquetando a sus familiares.

 

 

Esta no es la primera ocasión en la que los followers de David Beckham se sorprenden con el gran parecido que tiene su progenitoria con Lady Di, pues en otras publicaciones junto a ella le comentan lo mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VALE DOBLE: EL CONMOVEDOR GESTO PARA UNA ALUMNA NO VIDENTE EN UN PARTIDO DE BÁSQUET

David Beckham en un entrenamiento del Inter de Miami