empelotados.david-beckham-supuesta-amante-del-exfutbolista-recibe-insultos-tras-el-estreno-del

David Beckham: Supuesta amante del exfutbolista recibe insultos tras el estreno del documental

David Beckham fue vinculado con un romance con Rebecca Loos
David Beckham fue vinculado con un romance con Rebecca Loos | INSTAGRAM @davidbeckham/@rebeccaloosofficial
El documental del exjugador ha causado polémica principalmente con Rebecca Loos, exasistente del británico
2023-10-04 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

David Beckham recientemente se encuentra envuelto en polémica, pues con el estreno de su nuevo documental se llegan a tocar temas personales sobre su vida, donde presuntamente hubo una infidelidad por parte del deportista.

En el documental se toca el tema de una de las etapas más difíciles de su vida junto a Victoria, pues en un momento de la carrera del exfutbolista, hubo una infidelidad con Rebecca Loos, exasistente del jugador, quien recientemente ha tenido que responder varios comentarios en sus redes sobre el asunto.

El vínculo de Loos con Beckham ocurrió cuando el británico estaba en el Real Madrid, mientras que Victoria, su esposa, estaba centrada en su propia carrera en Inglaterra, por lo que el propio David se vio envuelto en un presunto romance cuando fue su asistente.

David Beckham estrenó su documental

Rebecca Loos ha tenido que lidiar con una serie de comentarios y críticas en sus redes sociales con respecto a ese asunto, llegando incluso hasta los insultos, por lo que tuvo que recurrir en eliminarlos de sus perfiles en redes sociales.

Rebecca fungió como asistente del exfutbolista

Loos estuvo trabajando como asistente personal del futbolista mientras él estaba en el Real Madrid, pero fue a sus 46 años que decidió alejarse para mantenerse con su familia en Noruega.

David junto a su esposa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTORES DE 'HOY' CONFIRMAN QUE GERARD PIQUÉ SÍ VISITÓ TELEVISA, ¿CUÁL FUE EL MOTIVO?