Este viernes, en Washington D. C. la FIFA realizó el sorteo para conocer la Fase de Grupos de la Copa del Mundo del siguiente año, la cual fue ampliamente criticada por varias personas en redes sociales, especialmente, por periodistas.
Uno de los principales críticos de lo que todo 'el show' que rodeó al sorteo fue el analista de TUDN, David Faitelson, quien no estuvo nada contento con cómo se realizó la ceremonia, especialmente, la previa a que se conocieran los grupos de la Copa del Mundo.

Faitelson, en sus redes sociales, comentó que "Primero el show, luego la política y al final el futbol...", quejándose del protocolo previo a conocer a las selecciones que conformarán los grupos del siguiente mundial.
Previo al sorteo, FIFA entregó el Premio a la Paz, el cual Gianni Infantino le otorgó a Donald Trump, después hubo algunos shows musicales y protocolarios, entre los que destacó la revelación de los grupos de las tres selecciones anfitrionas.

Incluso, después de la presentación de los grupos de los anfitriones, FIFA todavía no comenzó el sorteo, 'dándole más prioridad al espectáculo' con un nuevo corte musical, donde se presentó Lauryn Hill.
Más periodistas estallan contra FIFA
Después de la premiación hubo periodistas que, en sus redes sociales, lamentaron y condenaron la extensión del sorteo, además de la entrega del Premio a la Paz para Donald Trump, entre ellos Rubén Rodríguez.
Algunos más lamentaron la duración y recomendaron a la gente que 'si lo único que quieres ver es el sorteo, solo ve el final del mismo', asegurando que 'cada cuatro años es lo mismo'.





