empelotados.david-faitelson-considera-que-lozano-debe-trabajar-mas-para-mejorar-con-el-tri

David Faitelson considera que Lozano debe trabajar más para mejorar con el Tri

Jimmy Lozano como técnico de la Selección Mexicana
Jimmy Lozano como técnico de la Selección Mexicana | MEXSPORT
El periodista de ESPN cuestionó el empate del Tri contra Australia en el AT&T Stadium
2023-09-10 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El primer juego de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana de manera oficial dejó un sabor amargo para David Faitelson, pues el periodista de ESPN destacó que la actuación del combinado nacional fue pobre contra un rival.

"Jaime Lozano tendrá que trabajar muchísimo y los futbolistas tendrán que responderle de acuerdo a las exigencias que se les cumplieron", escribió Faitelson en su cuenta de X.

Los dirigidos por Lozano tuvieron que venir de atrás para sacar el resultado, pues en la primera mitad iban perdiendo 1-0, mientras que en la segunda parte, después de fallar un penalti y que los australianos se pusieran con ventaja de 2-0, el estratega tuvo que hacer ajustes en la alineación para sacar el partido.

 

 

Jimmy recurrió a Raúl Jiménez para el ataque mexicano, en donde la presencia del delantero del Fulham sirvió para acercarse en el marcador, mientras que el segundo tanto vino por parte de César 'Chino' Huerta, que debutó con el Tri de manera oficial.

Lozano dirigiendo a la Selección Mexicana

Ahora, el próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Jaime Lozano y la Selección Mexicana será el 12 de septiembre, cuando vayan al Mercedes-Benz Stadium para enfrentarse contra Uzbekistán en el segundo juego de la Fecha FIFA.

México rescató el empate contra Australia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ MARÍN ACLARA SUPUESTA SALIDA DE FOX SPORTS A TELEVISA (TUDN)

 

México enfrentará a Uzbekistán