empelotados.david-faitelson-defiende-a-messi-tras-ser-nombrado-deportista-del-ano-por-la-revista

David Faitelson 'defiende' a Messi tras ser nombrado deportista del año por la revista Time

Messi celebrando un gol con el Inter Miami
Messi celebrando un gol con el Inter Miami | AP
El analista de TUDN comentó que nadie puede criticar el nombramiento del argentino que llegó este año a la MLS
2023-12-05 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes la afamada revista Time publicó su número de diciembre con Lionel Messi apareciendo en la portada tras haber sido nombrado como el mejor deportista del 2023, algo que desató las críticas de varios expertos dentro del ámbito deportivo.

Luego de los múltiples reclamos sobre la decisión de la revista estadounidense, el analista de TUDN, David Faitelson, publicó en sus redes sociales un mensaje a todos los detractores del ocho veces ganador del Balón de Oro, asegurando que 'sería estúpido' criticar alguna distinción que se le otorgue al sudamericano.

Messi en la portada de la revista Time

"Vuelvo y repito: ¿Quién, acaso, puede criticar alguna distinción para Lionel Messi? Sería hasta estúpido hacerlo…", se lee en la publicación de Faitelson en su cuenta de Twitter.

 

 

Messi terminó el 2022 siendo campeón del mundo con la Selección de Argentina, con el Paris Saint-Germain culminó la temporada como campeón de la Ligue One y llegó a la MLS con el pie derecho ganando la edición 2023 de la Leagues Cup con el Inter Miami, además de sumar un nuevo Balón de Oro a su ya extenso palmarés.

A pesar de eso, hay algunos expertos que han criticado la decisión de la publicación por poner a Messi por encima de deportistas como Nikola Jokić, campeón de la NBA con los Nuggets de Denver o de Patrick Mahomes, ganador de SuperBowl con los Kansas City Chiefs, por mencionar algunos candidatos a ganar tal distinción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LLEGA LA 14? AMÉRICA SERÁ CAMPEÓN DEL APERTURA 2023; PREDICE MHONI VIDENTE

Lionel celebrando la consecución del Mundial de Qatar 2022