David Faitelson hace llorar al Burro Van Rankin en un programa en vivo

 El conductor se expresó recientemente en uno de sus programas
El conductor se expresó recientemente en uno de sus programas | MexSport, Instagram: @burrovan

Durante una transmisión de radio en MVS, Jorge "Burro" Van Rankin terminó entre lágrimas después de un incómodo momento con David Faitelson. La tensión surgió tras comentarios sobre su pasado en Televisa y su amistad rota con Luis Miguel, lo que provocó su salida abrupta del programa.

Faitelson ha estado envuelto en muchas polémicas recientes | MexSport

El comentario de Faitelson que desató el llanto del Burro Van Rankin

El momento se dio cuando Van Rankin bromeaba con la posibilidad de pelear al estilo de Jake Paul. Fue ahí cuando David Faitelson lo interrumpió para recordarle su veto en Televisa, lo que generó un ambiente tenso. Carlos Aguilar “El Zar” se sumó, mencionando la reciente venta de Caliente TV a Fox Corporation, comentario que molestó aún más al conductor.

Siempre me están chingando, estoy muy triste, ya me fui. Váyanse a la mierd*”, se escuchó decir al Burro en un audio que envió llorando a sus compañeros tras abandonar el programa, pese a las peticiones de que regresara al aire para continuar la emisión.

Faitelson trabaja actualmente para TUDN | MexSport

Burro Van Rankin acusa a David Faitelson de insultarlo en vivo

Al día siguiente, Jorge Van Rankin habló sobre el incidente durante un programa en Caliente TV, acusando a Faitelson de haberlo insultado durante la transmisión. Además, expresó su molestia por las constantes bromas que, según él, siempre terminan afectándolo emocionalmente.

El Burro Van Rankin y David Faitelson compartieron espacio junto a Carlos Aguilar en la emisión, donde mencionaron a Luis García y Christian Martinoli, quienes recientemente han sido criticados por el periodista de TUDN debido a su presencia en YouTube con narraciones de los partidos de Copa Oro sin derechos de imagen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oribe Peralta arremete contra el Ruso Zamogilny por culpa del Mundial de Clubes